
DEPORTES ELECTRÓNICOS
Una nueva ventana en el rendimiento de
los e-sports
Somos líderes en entrenamiento cerebral para el alto rendimiento en los deportes electrónicos, proporcionamos la herramienta neurocognitiva definitiva para desbloquear un nuevo nivel de conocimiento de los juegos, velocidad de procesamiento, tiempo de respuesta, concentración, memoria y precisión en la toma de decisiones.

¿Qué encontrarás en el programa?
EVOLUCIONANDO AL ATLETA COMPLETO
Los beneficios se transfieren sólidamente a través de funciones cognitivas de alto nivel como la atención, la memoria de trabajo, funciones ejecutivas y tiempo de respuesta, todas habilidades necesarias para alcanzar la excelencia general en los juegos.

Los atletas profesionales de deportes electrónicos han utilizado el neuroentrenamiento para transformar sus carreras, desde el nivel superior hasta la clase mundial en cuestión de semanas, con tasas de aprendizaje que aumentan las estadísticas de rendimiento en el juego.
JUEGOS AL SIGUIENTE NIVEL

Se ha demostrado que el entrenamiento tiene beneficios superiores al juego en el sentido de aumentar de manera sostenible la actividad de las ondas cerebrales, lo que hace que el cerebro esté rápidamente en la zona para maximizar las ganancias del entrenamiento diario.
EFICIENCIA DE ENTRENAMIENTO SIN IGUAL

El entrenamiento cerebral en eSports se ha vuelto un aspecto de muchísima importancia. Los jugadores de alto rendimiento en los deportes electrónicos no solo dominan las habilidades mecánicas, sino que también deben estar mentalmente preparados para enfrentar los desafíos que surgen en las competiciones.
Cuando realizamos una tarea de estimulación cognitiva, nuestro cerebro fortalece las conexiones necesarias para llevar a cabo esa tarea en cuestión. Que las conexiones neuronales se refuercen, sirve para que a nuestro cerebro le cueste menos dar una respuesta adecuada la próxima vez que tenga que enfrentarse a esa situación. De esta forma, cuando el cerebro ha sido debidamente estimulado por las actividades de estimulación cognitiva, luego puede usar esas conexiones reforzadas para que le resulten más fáciles otras actividades, como los deportes electrónicos. Es decir, que si reforzamos específicamente las capacidades cognitivas implicadas y fortalecemos las habilidades cognitivas débiles, podremos adquirir mejores recursos cognitivos para estudiar.
Nuestro cerebro es capaz de llevar a cabo esta adaptación gracias a la plasticidad cerebral, también conocida como neuroplasticidad. La plasticidad cerebral hace referencia a la capacidad de nuestro cerebro para adaptarse a la estimulación, actividades y experiencias vividas, a través del refuerzo de las conexiones neuronales implicadas.